CÁDIZ CF

López Garai: «No sé por dónde va a salir Cervera, pero no estamos ya derrotados»

«Tenemos que tener claro dónde no podemos perder el balón», asegura el entrenador del CD Tenerife antes de recibir al Cádiz CF

Aritz López Garai vive en el Heliodoro Rodríguez López su tercera experiencia en Segunda tras colgar las botas en la misma categoría. El de Barakaldo no lo tiene sencillo en el banquillo del Tenerife después de un irregular inicio de temporada y su puesto podría peligrar. Un entorno poco paciente podría provocar su primera destitución después de sus aceptables experiencias en el Reus y en el Numancia.

Un reto mayúsculo le espera esta semana al Tenerife, en general, y a López Garai, en particular. En este sentido, el entrenador vizcaíno del cuadro 'chicharrero' señala antes de recibir al Cádiz CF, líder de LaLiga SmartBank: «Se nos ha juntado todo, pero la semana ha sido buena. Viene el líder, así que... ¿qué mejor momento para responder a una situación complicada? ». Y añade: «Los únicos descartados son Aitor Sanz y Luis Milla». En este sentido aclara: «Los que menos juegan pueden tener su oportunidad el domingo, pero no me tienen que demostrar nada. Lo más importante es el colectivo».

Sobre el desarrollo del Tenerife-Cádiz CF de este domingo, Aritz López Garai argumenta: «Yo tengo un partido en mi cabeza, pero Álvaro Cervera tendrá otro. No sé por dónde va a salir, pero no estamos ya derrotados. No es una misión imposible y nadie nos quita el rol de favoritos en nuestra casa».

Además puntualiza: «Está de moda hablar de la posesión. Cervera tiene las ideas claras, él no se esconde. El Cádiz CF

ha mejorado estos cuatro años con Cervera perfeccionando su idea. Tenemos que tener claro dónde no podemos perder el balón ».

Por último, el entrenador del Tenerife apostilla: « Sólo nos vale ganar. Todos los partidos son exámenes y éste no es diferente. Se especula mucho, pero no me encuentro en una situación incómoda, no me siento presionado ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación