López Garai, entrenador del Reus, en la banda de Carranza
López Garai, entrenador del Reus, en la banda de Carranza

Cádiz CF

López Garai: «El partido lo pierdo yo, el Cádiz es justo ganador»

El técnico del cuadro catalán asumía toda la responsabilidad de la derrota

Por  22:42 h.

Asumiendo toda la responsabilidad de la derrota, el técnico del Reus Aritz López Garai no ponía paños calientes y reconocía que se equivocó.

“El partido lo he perdido yo desde el principio, no he acertado con el plantamiento. Soy el culpable, en la segunda parte se ha nivelado un poco el partido pero en la primera hemos sufrido muchísimo”.

El técnico analiza el porqué de su planteamiento. “Cambiar el dibujo era para evitar los espacios a la espaldas, jugar con cinco nos ha hecho tener más problemas. La derrota es cosa mía porque me he equivocado con el planteamiento inicial y he hecho sufrir a mis chicos más de lo demasiado”.

Un Reus nulo en ataque, gran problema del cuadro catalán, entre otras cosas. “Salvo un disparo al larguero hemos hecho poco en ataque, el partido ha ido muriendo y el Cádiz es justo ganador”.

Respecto al Cádiz, López García recordaba que “todo el mundo sabe como juega el Cádiz, Cervera no lo esconde. Todos intentamos tapar sus espacios y las contras pero a lo largo de un partido te pueden hacer daño porque tienen calidad”.