El Cádiz CF celebra uno de sus triunfos en casa.
El Cádiz CF celebra uno de sus triunfos en casa.

Cádiz CF

Lolo Plá: “Si vamos como señoritos a Sevilla, el Betis B nos la puede dar»

Sin confianza ninguna a pesar de jugar ante el vicecolista, el delantero del Cádiz recuerda que "hay que seguir manteniendo nuestra filosofía"

Por  13:53 h.

A por tres puntos más y sin margen para equivocarse. El Cádiz afronta el choque ante el penúltimo clasificado, el Betis B, del próximo domingo con las sensaciones que transmite un Lolo Plá que el sábado pasado se fue “cabreado para casa. Me faltó el gol y tuve ocasiones muy claras que en condiciones normales deben entrar. Otras veces son más complejas y se meten pero lo importante es que el equipo sacó los tres puntos”, reconoce el ariete.

El extremeño apunta que “es muy importante sacar todos los partidos que nos quedan y vamos a intentar que así sea. Ningún rival te lo va a poner fácil y más el Betis B que está en una dinámica muy mala. No te puedes fiar, si vas como un señorito a Sevilla te la puedan dar. Hay que mantener nuestra filosofía y continuar trabajando”.

Lolo Plá lamenta la falta de Salvi para los próximos partidos. Una ausencia que “vamos a notar porque es un gran jugador y estaba en un gran momento”.

Con nueve tantos, el de Mérida mantiene un particular ‘pique’ con Güiza por ser el máximo goleador del equipo cadista. “A ver si podemos tener ese pique, eso será bueno porque significará que estamos ayudando el equipo para sumar puntos y marcar goles”.

El jugador recuerda sus inicios en la cantera del Valladolid y de su mentor por aquel entonces, Javi Torres Gómez que hace días hablaba en Canal Amarillo de las cualidades del jugador. “A Torres Gómez le tengo que dar las gracias porque ha sido un grande para mi. Cada temporada vas mejorando, con 23 años que voy a cumplir me considero una persona más madura pero tengo mucho todavía que aprender. Creo que he mejorado mucho en los últimos años”.