Lolo Plá ante el Villanovense en el Romero Cuerda
Lolo Plá ante el Villanovense en el Romero Cuerda

Cádiz CF

Lolo Plá: “Queda tiempo pero hay que apretarse los machos”

El extremeño lamentaba el empate: "No es fácil ganar en estos campos y cuando mejor lo teníamos nos han empatado, ha sido una pena"

Por  13:50 h.

Lolo Plá fue uno de los afortunados que no sufrió las rotaciones de Claudio y aguantó su puesto en el once titular. El extremeño lamentaba el empate. “Hay que saber amarrar esos puntos porque era importante ganar aquí. Es una pena porque creo que es muy difícil ganar en este tipo de campos y cuando mejor lo teníamos para sacar los tres puntos nos empataron. Y cuando nos volvemos a poner por delante nos vuelven a empatar”.

El futbolista cadista explicaba que “nos hemos precipitado con algunos balones en largo. El aire nos dejaba poco tener el balón. Aún así, no es excusa y hay que quedarse con el trabajo del equipo y el punto en un campo como este. Queda tiempo pero hay que apretarse los machos muy fuerte de cara a la recta final de la temporada”.

No le gustó nada ser sustituido en la segunda mitad destacando que “a nadie le gusta ser sustituido. Acato las órdenes del míster y trabajaré el máximo para que el próximo día no valore quitarme”.