Cádiz CF

Lolo Plá: "Pedimos disculpas por la imagen que estamos dando"

El ariete apunta que el público lleva razón pero el que no crea está en su derecho. Yo le invito a la afición que crea hasta el final porque todos creemos.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lolo Plá fue de los mejores ante el Betis B
Lolo Plá fue de los mejores ante el Betis B

Manuel Vizcaíno explicaba ayer que se sentía abochornado tras el partido de su equipo ante la Balona. Sensación que ha intentado explicar con otras palabras el propio Lolo Plá.

"Lógicamente no era nuestra intención ofrecer este juego, más aún después de las cuatro victorias consecutivas pero entiendo que la gente esté cabreada. Pedimos disculpas por la imagen que estamos dando".

El extremeño apostilla las declaraciones del presidente. "Él habla en nombre del club, lo que ha dicho Vizcaíno respecto a que fue un bochorno tiene razón y está respaldado por todos nosotros".

Con todo, el delantero cadista no se baja del tren del ascenso. "Somos optimistas, estoy seguro que esto nos va a reforzar. Si no pensáramos que se puede conseguir pues que juegue el Cádiz B que seguro lo hace con ilusión".

Y es que el jugador se muestra dolido por algunas críticas que por otra parte entiende en cierto modo. "No somos una mierda como la gente habla, somos un gran equipo. Se entiende lo que dice la gente pero ni antes eramos los mejores ni ahora los peores por haber dado una mala imagen. El público lleva razón pero el que no crea está en su derecho. Yo le invito a la afición que crea hasta el final porque todos creemos".

"Tontos no somos, sabemos que el partido en La Línea no fue el que nos hubiera gustado porque dimos una imagen muy fea. Estamos dolidos pero tenemos que ir todos a una. Luchamos todos los días por en el ansiado ascenso, es la única palabra que se escucha".

Respecto al duelo ante el Sevilla Atlético, Lolo Plá apunta que "este domingo tenemos un grandísimo rival, nadie contaba con el Sevilla Atlético para estar ahí arriba. Hay que tenerles mucho respeto y ya está. El domingo vamos a salir a ganar. Espero un Carranza como en los últimos partidos, los que están con el equipo animarán y los que no pues harán lo que piensan".

Ver los comentarios