Lolo Plá celebra el gol de la victoria con sus compañeros.
Lolo Plá celebra el gol de la victoria con sus compañeros.

Cádiz CF

Lolo Plá: “No veo bien que los pitos se individualicen”

El delantero huye de protagonismo, a pesar del gol: "No soy el héroe, lo es todo el equipo por el trabajo que ha hecho"

Por  20:49 h.

Sin duda se convirtió en el héroe del partido, aunque él mismo no lo considerase así. “No lo soy, lo es todo el equipo”, apuntaba el goleador Lolo Plá que con su tanto le dio la victoria al Cádiz.

“Lo importante de esta partido eran los tres puntos y lo hemos conseguido. La jugada del gol ha sido un barullo enorme y el balón me ha caído a mí como le podría haber caído a otro compañero”, explicaba el extremeño.

El delantero analizaba los mil y un males del Cádiz. “Nos falta calma, tenemos demasiadas ganas, que siempre son necesarias pero hay que tener pausa para elaborar las jugadas y el partido. Si no se gana en el comienzo del encuentro no pasa nada, queda mucho por delante. Pecamos de precipitación y es algo que tenemos que corregir”, explicaba.

Sobre los reproches del respetable al final del duelo, Plá argumentaba que “entiendo perfectamente los pitos al equipo entero. No veo bien que se individualice, el estadio pita a algunos compañeros más que a otros. Tanto el público como el equipo estamos para hacer un barco fuerte de cara a conseguir el objetivo”.