Cádiz CF

Lolo Plá, no se resigna: «No es plato de buen gusto ser suplente, pero no bajo los brazos»

El ariete reconoce que "no jugué bien ante el Laredo pero tengo que seguir trabajando y peleando por tener más minutos"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Servando y Lolo Plá en El Rosal
Servando y Lolo Plá en El Rosal

No está teniendo todo el protagonismo que él quisiera pero Lolo Plá lucha por hacerse un hueco en el Cádiz. Cierto es que el delantero no ha tenido muchos minutos y que en sus participaciones con el equipo ha dejado luces y sombras.

Se trabaja día a día para jugar lo máximo. No jugué lo bien que yo deseara ante el Laredo pero tengo que seguir peleando. Inconscientemente se le carga de responsabilidad con los goles a los delanteros”.

Con todo, el ex del Benfica “no baja los brazos porque la Liga es muy larga. No es plato de buen gusto ser suplente. Tengo que aprovechar la oportunidad y que los resultados acompañen para seguir en el equipo”.

Plá huye de las críticas a la defensa amparándose en los números.

“No son muchos los tantos que hemos encajado. Tenemos buenos centrales atrás, hay que estar tranquilo. Es una carrera muy larga y de nada sirve estar nerviosos”.

El ariete, al igual que Wilson Cuero, también tiene palabras de elogios para Dani Güiza. “No se tiene siempre a un campeón de Europa en el vestuario, hay que aprender mucho de él. Es una gran persona y tengo ganas de jugar con Dani”.

Ver los comentarios