Cádiz CF

Lolo Plá: "No nos podemos volver locos por ganar en Murcia"

El extremeño Lolo Plá explica que el otro día el Murcia nos liberamos y nos dedicamos a jugar como sabemos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un gol de Lolo Plá fue clave para situar al Cádiz CF tercero y a cinco puntos del Real Murcia
Un gol de Lolo Plá fue clave para situar al Cádiz CF tercero y a cinco puntos del Real Murcia

La semana avanza con buenas sensaciones en un Cádiz que ha cogido aire tras ganar en tierras murcianas. Lo refleja el delantero amarillo Lolo Plá que recuerda que "no es fácil remontar un partido fuera de casa en esta categoría y menos ante el Murcia".

Sensaciones que deben plasmarse ante el Melilla este domingo, jugando en casa. "Prefiero jugar siempre en Carranza toda la temporada ante tu público y como local. El otro día el Murcia partía como favorito por su situación en la tabla, nos liberamos y nos dedicamos a jugar como sabemos. Era complicado el partido y las fuerzas que sacó el equipo son muy valorables".

Con todo, Plá transmite que el vestuario sigue con los pies en el suelo.

"Han sido tres puntos importantes pero hemos hablado del encuentro como uno más. Ahora vienen semanas muy buenas para seguir sumando pero tenemos que preocuparnos de nosotros primero e intentar seguir recortando. No nos podemos volver locos por ganar al Murcia, hay que sacar aspectos positivos pero no dejan de ser tres puntos. El domingo viene el Melilla con mucha necesidad, no vamos a pensar que ahora les vamos a meter seis goles. La imagen en casa es muy importante y hay que dar un punto más que es lo que nos está faltando".

Ni el Cádiz era tan malo, ni ahora tan bueno. El ariete extremeño afirma que "si alguien creía en esto eramos los jugadores y el cuerpo técnico. Quedan 33 puntos por jugar que son muchos y en esta categoría hay mucha igualdad. El equipo está confiado".

Fue Claudio quien antes de jugar en Murcia intentaba cambiar el discurso del liderato para quitar presión. "Es verdad que cuando se habla tanto del primer puesto se mete mucha presión cuando además estás cuarto. Tenemos que ir semana a semana, aunque ahora vemos todo más posible", explica Lolo Plá.

No olvida el delantero de Mérida que "lucho por ser titular", tras dos semanas entrando en la segunda parte. "Al menos he salido y he podido aportar como pasó el domingo. He jugado tanto de nueve como de media punta. Cada partido es diferente y me gustan ambas posiciones", concluye.

Ver los comentarios