Cádiz CF

Lolo Plá: "Me gustaría que nos tocara el Real Madrid Castilla"

El delantero del Cádiz reconoce que no está en su mejor momento, apuntando que quizás estoy algo precipitado en el campo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF celebra uno de sus triunfos en casa.
El Cádiz CF celebra uno de sus triunfos en casa.

Mal momento del Cádiz y también de uno de los jugadores que más gratamente ha sorprendido esta temporada, Lolo Plá. El extremeño hace autocrítica y reconoce que no está en su mejor versión.

"No me están saliendo como quisiera, quizás estoy un poco precipitado. No estoy en mi mejor nivel pero ahora empieza lo mejor y tenemos que sacar lo máximo de cada uno. Me encuentro cómodo dentro del campo, ya sea de nueve o de media punta", afirma.

Lolo Plá espera que todo cambie con la llegada de la fase de ascenso. "Llegamos en una dinámica que no nos hubiera gustado, sin ganar y sin marcar goles. Confío mucho en mis compañeros".

Al respecto, el extremeño explica que "el año pasado se llegó a la fase de ascenso como un avión y no se pudo ascender.

La dinámica no es buena pero creo en el trabajo y está siendo bueno. Si el otro día ganamos la gente se hubiera llevado una buena imagen.Hay que estar tranquilos y no volverse locos".

El delantero de Mérida apunta que "con las sensaciones no se ganan. Llevamos siete partidos sin ganar pero estoy convencidos que vamos a pasar la primera ronda y seguro que ningún primero le va a gustar enfrentarse al Cádiz".

Y sobre preferencias, el ariete discrepa con su entrenador respecto a jugar ante un filial. "Me gustaría que nos tocara el Castilla. Sería una eliminatoria muy bonita".

Ver los comentarios