El Cádiz CF celebra uno de sus triunfos en casa.
El Cádiz CF celebra uno de sus triunfos en casa.

Cádiz CF

Lolo Plá: “Me gustaría que nos tocara el Real Madrid Castilla”

El delantero del Cádiz reconoce que no está en su mejor momento, apuntando que "quizás estoy algo precipitado en el campo"

Por  12:51 h.

Mal momento del Cádiz y también de uno de los jugadores que más gratamente ha sorprendido esta temporada, Lolo Plá. El extremeño hace autocrítica y reconoce que no está en su mejor versión.

“No me están saliendo como quisiera, quizás estoy un poco precipitado. No estoy en mi mejor nivel pero ahora empieza lo mejor y tenemos que sacar lo máximo de cada uno. Me encuentro cómodo dentro del campo, ya sea de nueve o de media punta”, afirma.

Lolo Plá espera que todo cambie con la llegada de la fase de ascenso. “Llegamos en una dinámica que no nos hubiera gustado, sin ganar y sin marcar goles. Confío mucho en mis compañeros”.

Al respecto, el extremeño explica que “el año pasado se llegó a la fase de ascenso como un avión y no se pudo ascender. La dinámica no es buena pero creo en el trabajo y está siendo bueno. Si el otro día ganamos la gente se hubiera llevado una buena imagen.Hay que estar tranquilos y no volverse locos”.

El delantero de Mérida apunta que “con las sensaciones no se ganan. Llevamos siete partidos sin ganar pero estoy convencidos que vamos a pasar la primera ronda y seguro que ningún primero le va a gustar enfrentarse al Cádiz”.

Y sobre preferencias, el ariete discrepa con su entrenador respecto a jugar ante un filial. “Me gustaría que nos tocara el Castilla. Sería una eliminatoria muy bonita”.