CÁDIZ CF

Lolo Plá: "Me alegro doblemente por la asistencia porque marca Hugo"

"Este Cádiz CF no podía caer en la primera ronda de la Copa del Rey"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lolo Plá estuvo muy activo.
Lolo Plá estuvo muy activo.

Lolo Plá no ha visto puerta con la camiseta del Cádiz CF, pero se empieza a ganar el corazón de los cadistas por el trabajo de desgaste que realiza durante los partidos. Se vacía en cada choque, y parece más contento ayudando a los compañeros que teniendo ocasiones delante de la portería.

En su discurso, el extremeño destaca siempre el colectivo por encima de todo. “Estoy feliz por el pase. También en lo individual, pero más porque este Cádiz no podía caer en la primera ronda“, reconoce. Con respecto a su labor, “estamos todos para ayudar, para aportar nuestro granito de arena. Me gusta ayudar a los compañeros y ha dado resultado”, comenta satisfecho.

Plá fue uno de los protagonistas del encuentro por el taconazo que propicia el único tanto del Cádiz CF, el que le da la victoria y el pase en la Copa del Rey.

“La asistencia ha estado bien porque ha marcado Hugo, que se lo merece tras los momentos malos que ha pasado. Me alegro doblemente porque ha marcado él”.

Esta vez Claudio apostó por un sistema con dos delanteros y Lolo estuvo de escudero de Cuero. “Nos hemos entendido bien Wilson y yo, y con el paso del tiempo nos entenderemos todos los compañeros a la perfección. Es cuestión de ayudarnos y ser solidarios”.

Ver los comentarios