Lolo Plá celebra uno de sus goles con Abel Gómez
Lolo Plá celebra uno de sus goles con Abel Gómez

Cádiz CF

Lolo Plá: “He recuperado la alegría y la confianza con los goles”

El extremeño destacó el gran partido de su compañero Salvi: "Ha sido una locura, gran parte de la victoria es gracias a él"

Por  14:13 h.

Lolo Plá volvió a la titularidad ante el Melilla, respondiendo a su entrenador con un doblete que sirvió para sentenciar el partido ante los norteafricanos.

El extremeño apuntaba que “son tres puntos más, hemos recuperado las sensaciones del equipo, estamos muy contentos y ya pensando en el siguiente partido ante el San Roque de Lepe”.

El ariete amarillo no quiso destacar su doblete aunque si reconoce lo que supone ver puerta. “Lo importante es que tres puntos más para seguir sumando. Si es cierto que en mi caso se recupera confianza con los goles. Estoy contento por los dos goles y contento por recuperar la alegría del campo, de la plantilla y de todos”.

No quiso perder la oportunidad de elogiar a su compañero Salvi, que además le asistió en el segundo tanto que marcó Plá. “El partido de Salvi de hoy ha sido una locura, se lo hemos dicho y gran parte de la victoria es gracias a él. El tercer gol ha sido solo para empujarla”.