Lolo Plá, en un entrenamiento del Cádiz CF.
Lolo Plá, en un entrenamiento del Cádiz CF.

Cádiz CF

Lolo Plá: «Este sábado hay mucho en juego ante el Marbella»

El extremeño también muestra todo su apoyo a Claudio, destacando que "el míster nos ha transmitido tranquilidad y que lo vamos a sacar adelante"

Por  15:14 h.

Lolo Plá volverá estar disponible para Claudio Barragán este sábado tras cumplir partido de sanción. Tanto él como Dani Güiza regresan a un equipo amarillo que no ha marcado en los dos últimos encuentros. Al respecto, Pla decía que “se está dando el caso de que nos cuesta marcar. Hay que estar tranquillos, no nos preocupamos. No te puedes quedar pensando en eso, sino en seguir al máximo”.

De ahí que su vuelta se antoje fundamental. “Tengo ganas de poder ayudar y aportar mi granito de arena”.

Todo ello en un partido ante el Marbella fundamental. “Este sábado hay muchísimo en juego. Es importante recuperar las buenas sensaciones que traíamos de los últimos partidos. El rival viene haciendo las cosas bien y habrá que poner todas las ganas para poder ganar”.

Plá también muestra todo su apoyo a Claudio, destacando que “el míster nos ha transmitido tranquilidad y que lo vamos a sacar adelante. Estar unidos es lo básico para los momentos complicados”.

Respecto a los últimos fichajes, el jugador de Mérida apunta que “hay que intentar que se acoplen lo antes posible, porque hay poco tiempo de margen. Entre todos intentamos que se sientan como uno más y ellos están ayudando. Estamos confiados en revertir la situación”.