Lolo Plá y Abel Gómez celebran el gol del primero
Lolo Plá y Abel Gómez celebran el gol del primero

Cádiz CF

Lolo Plá alcanza a Güiza como ‘pichichi’ del Cádiz CF

El extremeño suma siete tantos tras el doblete ante el Melilla y pugna con el jerezano como máximo artillero del club cadista

Por  18:31 h.

Goles son amores como dice el tópico, de ahí que en el Cádiz CF estén más repartidos que nunca y ningún jugador amarillo figure entre los máximos artilleros del Grupo IV.

No obstante, Dani Güiza y Lolo Plá son los dos ‘pichichis’ del conjunto gaditano. Ambos suman siete dianas, después de que el delantero extremeño anotara dos ante el Melilla, lo que le ha permitido alcanzar a un Dani Güiza que no marca desde el duelo de hace cuatro jornadas ante el Marbella.

Siete tantos para cada uno, aún lejos de los 14 que suma el máximo goleador del Grupo IV, el jugador del Villanovense Juanfran, que se ha convertido en el futbolista revelación del campeonato liguero.

Por detrás de ambos está el utrerano Álvaro García que suma seis goles, seguido por Salvi con cinco, y ya más alejado Abel Gómez con dos tantos.

Goles que convierten al Cádiz CF como el segundo máximo anotador del Grupo IV con 41, solo por detrás del Murcia que alcanza la cifra de 44.

Goleadores del Cádiz CF

Dani Güiza y Lolo Plá, 7

Álvaro García, 6

Salvi, 5

Abel Gómez, 2

Servando, Machado, Andrés, David Sánchez, Migue y Jandro, 1