CÁDIZ CF

Lolo Estoyanoff quiere jugar en el Cádiz CF

El futbolista uruguayo de 33 años, que vistiera la camiseta amarilla en Primera, desea disfrutar de sus últimos días de fútbol en Carranza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Estoyanoff es un extremo rápido y potente.
Estoyanoff es un extremo rápido y potente.

Fabián Larry Estoyanoff Poggio. En Cádiz ya lo conocen y más que nadie el encargado de decírselo a Claudio Barragán. El jugador uruguayo de 33 años quiere venirse con los ojos cerrados al Cádiz CF y disfrutar de sus últimos años de fútbol de amarillo y ayudando a ascender al equipo con el que jugó en Primera División tras venir cedido por el Valencia.

Así de claro se lo piensa decir al que fue su compañero en la banda y que le sentó en el banquillo pese a la fama del entonces internacional charrúa.

Estoyanoff está sin equipo después de jugar en Al-Nasar de Arabia Saudí y volver a su país para entrenar y no perder la forma en el Fénix.

A sus 33 años y después de triunfar en Arabia, tanto deportiva como económicamente, Estoyanoff no pide dinero alguno por volver al Cádiz CF y retirarse aquí. El tema económico no sería un problema. En cambio, sí que lo es el asunto de las fichas para mayores de 23 años, que están todas ocupadas.

En el caso improbable de que Enrique y Claudio estudiasen la posibilidad, los nombres de Salvi, Álvaro García o Fran Machado volverían a salir a la palestras para llegada de un hombre de banda que, según dicen sus más allegados, tiene mucho por dar aún.

Ver los comentarios