Gran ambiente en Carranza esta mañana. (Foto: Cádiz CF)
Gran ambiente en Carranza esta mañana. (Foto: Cádiz CF)

Cádiz CF

La locura sigue: Los fondos, agotados en Carranza

Varias decenas de aficionados pasaron la noche en Carranza esperando que abrieran las taquillas

Por  15:45 h.

El Cádiz CF ya es el segundo club con más abonos de Segunda, y no es casualidad. Había colas desde ayer por la noche (a las once ya había unas 25 personas) para conseguir un abono del equipo amarillo. Hoy se abrían las taquillas para los nuevos abonados y, como anunció ayer el club, había sitios libres en las cuatro gradas del estadio.

Sin embargo, a eso de las tres y cuarto de la tarde, el Cádiz CF anunciaba que los fondos estaban agotados. Es decir, que los que queden en la cola o quieran hacerse socio en las próximas semanas deberán elegir entre Preferencia y Tribuna. La expectación es máxima, como suele ocurrir el primer día. Ya fueron grandes las colas hace un par de días para el cambio de localidades, aunque lo de hoy ha desbordado todas las previsiones.

Hoy, se ha abierto la veda para los nuevos abonados. Los precios de los abonos para estos nuevos abonados fluctúan entre los 110 y los 370 euros. 

Los nuevos abonados de Fondo (AGOTADOS), tanto Norte como Sur, deberán pagar 110 euros los adultos y 65 los menores de catorce años, discapacitados y acompañantes.

En cuanto a Preferencia, precio de 210 euros para los adultos y 140 para menores de 14 años, discapacitados y acompañantes.

En Tribuna Preferencia, 210 euros para los adultos y 140 para los menores de 14 años, discapacitados y acompañante.

En Tribuna Alta, 280 euros para los adultos y 140 euros para los menores de catorce años, discapacitados y acompañantes.

Por último, en Tribuna Baja el abono para los adultos costará 370 y el de los menores de 14 años, discapacitados y acompañantes un total de 150 euros.

Hay que recordar que el objetivo del Cádiz CF es llegar a los 18.000 abonados. A principios de esta semana la cifra rondaba ya los 15.000. Habrá que ver si el presidente Manuel Vizcaíno y su directiva consiguen su objetivo, que recordemos que es el mismo que el año pasado, objetivo al que el Cádiz CF no llegó por poco.

Ayer también se dieron a conocer los precios de las entradas y los abonos del Trofeo Carranza:

Abonos para los cuatro partidos:
Fondos: 25 euros
Preferencia alta: 35 euros
Preferencia baja: 40 euros
Tribuna alta: 45 euros
Tribuna baja: 50 euros

Precios de las entradas sueltas:
Fondos: 15 euros
Preferencia: 20 euros
Tribuna Alta: 25 euros
Tribuna Baja: 30 euros.