CÁDIZ CF

Lluís Sastre: «El Cádiz CF se juega más que nosotros el lunes»

«Estamos haciendo una temporada muy buena y la victoria llegará», asegura el jugador balear del Huesca, verdugo de los cadistas en El Alcoraz

L. V.

Lluís Sastre (22), al fondo de la imagen durante el encuentro de la primera vuelta en El Alcoraz.

Verdugo del Cádiz CF en la primera vuelta con su gol en El Alcoraz (1-0), el balear Lluís Sastre ya centra su atención en la próxima cita del Cádiz CF.

El futbolista del Huesca pasó páginas tras la derrota azulgrana ante el Sporting y ya se fija única y exclusivamente en la visita al Ramón de Carranza el próximo lunes. En este sentido, Sastre dejó la presión en las pies de los cadistas. O eso intentó. « Ellos se juegan más que nosotros , si nos ganan nos igualan pero, si ganamos, cogemos otra vez un colchón. Es importante sumar para recuperar la confianza», aseguró.

Hermano menor del excadista Rafael Sastre, Lluís Sastre mantiene el mensaje de tranquilidad y confianza, pues sabe que el fútbol es de rachas y confía en que cambie pronto la negativa del Huesca. «Tenemos que estar unidos, ya que estamos haciendo una temporada muy buena y la victoria llegará», señaló.

Y apostilló: «Nadie se imaginaba estar en ascenso directo a estas alturas de temporada. Llega la recta final, con muchos equipos involucrados, y estar ahí, luchando por ascender, es muy bonito. Estamos todos muy motivados ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación