Cádiz CF

¿Cómo llega al Cádiz CF Negredo?

El delantero internacional lleva compitiendo dos temporadas a un nivel inferior pero no por ello deja de ilusionar a muchos

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Manuel Vizcaíno no suele dejar nada a la improvisación . Por eso mismo, es de esos presidentes que sabe muy bien cómo va esto del fútbol y cómo funciona la clientela, es decir, sus aficionados. A esos mismos que les ha regalado (cerca de 10.000) el abono de la temporada próxima en Primera por ser fiel al equipo y no faltar a ningún partido de la temporada presente. Le da igual que hayan ido al fútbol los portadores del carnet o no, a él le interesaba que Carranza presentara una imagen digna en sus gradas los días de partido y una vez echadas sus cuentas ha visto que le salían y le dio al botón de 'palante'.

Noticias relacionadas

Por todo ello, el presidente del Cádiz CF fue una figura importante en el Sevilla de las Uefa, trabajando al frente del departamento de marketing del club que presidía su amigo José María del Nido. Y todo ello lo está poniendo en práctica en el club que preside desde hace seis años. Suyas han sido todas las ideas más o menos novedosas que el club gaditano ha sorprendido más de una vez a los aficionados, como suya ha sido la idea y la gestión de firmar a una estrella mediática y anunciarla como guinda al pastel del ascenso.

El sevillano era entrevistado en El Partidazo de Cope y no dudó en soltar la bomba informativa para deleite de su afición, que disfrutaba en ese momento de la fiesta del ascenso. Álvaro Negredo se convertía en el primer fichaje para la temporada próxima en Primera División, todo un jugador de talla internacional que vendrá a colgar las botas al Cádiz CF.

Más allá de la enorme figura que representa el ariete madrileño, la pregunta que muchos cadistas se hacían y se pueden seguir haciendo es qué momento de forma llega el ex de Sevilla, Valencia y otros equipos.

De entrada, cumplirá 35 años este mes de agosto y no llega de una liga muy disputada. Eso sí, su balance de lesiones no son para preocuparse y todo dependerá del grado de disciplina e implicación con la que llegará un jugador 'made in Vizcaíno'. Desde luego, si sale solo la mitad de bien de lo que salieron otros procedentes de la misma fábrica como los centrales Cala y Sergio Sánchez la cosa podrá funcionar.

El delantero centro internacional no ha tenido lesiones graves que se le conozcan si se exceptúa una que tuvo en su hombro, si bien es cierto que lo más preocupa es el grado de competitividad que pueda haber perdido tras jugar las dos últimas campañas en el  Al Nasr de los Emiratos Árabes Unidos. A dicho club de Dubai llegó tras una etapa de poco más de un año en el Besiktas turco, donde jugó  49 partidos oficiales y marcó 18 goles siendo el segundo entrenador Guti.

Turquía no ha sido el único país europeo, salvando España, donde Negredo ha marcado. Y es que la trayectoria del vallecano, barrio obrero donde comenzó a jugar al fútbol, le ha llevado a vestir los colores de equipos ingleses como el Middlesbrogh y Manchester City, donde llegó acompañado de su gran fama tras su paso por Valencia, Sevilla, Almería y la cantera del Real Madrid.

El Cádiz CF ha fichado a un jugador de renombre internacional que se ha comprometido para volver a dar lo mejor de sí en un equipo que, a diferencia de los últimos en los que ha jugado, deberá ponerse el mono de trabajo porque hasta en Dubai habrá escuchado que 'La Lucha No Se Negocia'.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación