Garrido celebra uno de los goles en el Nuevo Arcángel de Córdoba.
Garrido celebra uno de los goles en el Nuevo Arcángel de Córdoba.

CÁDIZ CF

Garrido y Álvaro García, presentes en una lista de 19

El centrocampista vasco regresa tras su lesión y el extremo utrerano solventa al final sus molestias para estar este sábado en Oviedo

Por  13:00 h.

El Cádiz CF ya ha dado a conocer la lista de convocados para viajar hoy a Oviedo, escenario en el que mañana jugará ante el equipo asturiano a las 20.00 horas. En esta ocasión 19 han sido los jugadores citados por Álvaro Cervera, que tendrá que hacer un descarte más antes de dar la lista definitiva. 

La principal novedad es el regreso de Jon Ander Garrido después de varias semanas ausente por molestias en su brazo. Sin lugar a dudas, una recuperación de lujo para el Cádiz CF. Asimismo, el utrerano Álvaro García también viaja a la capital del Principado de Asturias al superar sus molestias físicas.

Además de Garrido y Álvaro García, la convocatoria la completan Cifuentes, Jesús Fernández, Aridane, Sankaré, Servando, Brian Oliván, Carpio, Abdullah, José Mari, Jesús Imaz, Aitor García, Ager Aketxe, Salvi, Rubén Cruz, Ortuño, Eddy Silvestre y Dani Güiza. Es decir, los mismos que viajaron a Soria la semana pasada con la novedad del mediocentro vasco.

Una semana más, Santamaría, Nico Hidalgo, Luis Ruiz, Gastón del Castillo e Iván Malón se vuelven a quedar sin jugar.