El Mirandés llegará este viernes a Cádiz. Foto: CD Mirandés.
El Mirandés llegará este viernes a Cádiz. Foto: CD Mirandés.

CÁDIZ CF

El Mirandés ya viaja hacia Cádiz con sus 18 convocados

El entrenador rojillo Javier Álvarez de los Mozos no cita a Quintanilla, Carlos Lázaro, Alain, Ruyman, Fofo, Rúper y Javi Hervás

Por  12:25 h.

El Mirandés ya ha dado a conocer la lista de 18 futbolistas que viajan hoy a tierras gaditanas. De cara al encuentro de mañana a las seis de la tarde ante el Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza, el técnico Javier Álvarez de los Mozos ha citado a los porteros Sergio y Roberto, que completan la convocatoria junto a Gorka Kijera, Fran Cruz, Álex Ortiz, Aurtenetxe, Carlos Moreno, Maikel Mesa, Eguaras, Usero, Álex García, Álvaro Bustos, Sangalli, Provencio, Néstor, Pedro Martín, Guarrotxena y Urko Vera.

De esta manera, no estarán presentes en Cádiz jugadores como Quintanilla, Carlos Lázaro, Alain, Ruyman, Fofo, Rúper y Javi Hervás, que se quedan fuera de la lista.

La expedición parte hacia la capital gaditana después de completar la última sesión de una intensa semana. Primero viajarán en autobús hacia Madrid y en la capital de España tomará el tren hasta Cádiz. A la Tacita de Plata llegará el equipo burgalés esta noche y se hospedará en la ciudad hasta su marcha el domingo. Es decir, los jugadores del Mirandés descansarán dos noches en tierras gaditanas.

El domingo por la mañana se subirán al autocar para desplazarse hasta la Estación de Santa Justa (Sevilla) para coger el AVE con destino Zaragoza. En la capital aragonesa, la expedición rojilla volverá a coger un autobús hasta llegar a Miranda de Ebro (Burgos).