Jesús Imaz, en el centro, aspira a la titularidad esta noche
Jesús Imaz, en el centro, aspira a la titularidad esta noche

CÁDIZ CF

Imaz, gran novedad en una lista de 20 convocados con Álvaro y Abdullah

El ilerdense entra en una convocatoria del Cádiz CF en la que Cervera tendrá que hacer dos descartes antes de la cita ante el Elche

Por  12:55 h.

20 futbolistas han sido convocados por Álvaro Cervera para el vital encuentro de este domingo ante el Elche. Con la plaza de ‘play off’ en juego para el Cádiz CF, el entrenador amarillo tendrá que hacer dos descartes antes del encuentro ante el necesitado equipo franjiverde.

La principal novedad es la vuelta a la convocatoria de Jesús Imaz, ausente en las listas cadistas en los últimos encuentros. Asimismo, también aparecen Abdullah y Álvaro García. El primero al obtener el permiso de Comores, su selección, que juega un amistoso en Marsella ante Togo. El segundo al conseguir el Cádiz CF la cautelar del TAD.

Sin embargo, Eddy se cae de una lista en la que tampoco están Migue, Luis Ruiz, Gastón del Castillo y el lesionado Güiza, protagonista este último de la victoria en Elche al final de la primera vuelta.

En definitiva, los guardametas Cifuentes y Jesús Fernández estarán acompañados por  Carpio, Iván Malón, Servando, Aridane, Sankaré, Brian, Garrido, Abdullah, José Mari, Salvi, Nico Hidalgo, Aketxe, Jesús Imaz, Gorka Santamaría, Rubén Cruz, Álvaro García, Aitor y Ortuño en la lista de convocados del Cádiz CF.