CÁDIZ CF

Con Salvi y sin Barral en la lista de 19 ante el Reus

Marcos Mauro, Moha, Rober Correa y Rubén Cruz novedades en la convocatoria de un Cádiz CF en la que al final está el extremo sanluqueño

A. V.

Salvi entra en la lista de 19 y Barral se queda fuera.

19 son los convocados por Álvaro Cervera de cara al encuentro que este lunes a las 21.00 horas disputará el Cádiz CF en el Ramón de Carranza ante el Reus. El entrenador cadista ha dado a conocer la lista este domingo al finalizar la última sesión de entrenamientos de la semana. Eso sí, aún tendrá que dar una baja más para formar la lista definitiva de 18 futbolistas.

Cifuentes, Rubén Yáñez, Carpio, Correa, Servando, Marcos Mauro, Kecojevic, Lucas Bijker, Garrido , José Mari, Perea, Álex, Salvi, Moha, Aitor, Álvaro García, Carrillo, Rubén Cruz y Romera son los elegidos por Álvaro Cervera. De esta manera, el entrenador de los cadistas recupera a Marcos Mauro y Moha tras afianzar sus recuperaciones una vez superadas sus lesiones. También regresan Rober Correa y Rubén Cruz después de varias semanas de ausencia al ser descartados en esas citas.

Muchos de los ojos también estaban puestos en Salvi. Su misteriosa lesión no ha impedido que esté en la lista inicial de 19. Por lo tanto, el extremo sanluqueño parece recuperado días después de apuntar Quique Pina que el futbolista podría estar dos meses lejos de los rectángulos de juego.

En el apartado de ausencias destaca la baja del delantero David Barral. El isleño se quedará en la grada junto a Brian , que una semana más no estará citado. Tampoco jugará Nico. Además, a ellos se unen los lesionados Sankaré y Abdullah , y Mikel Villanueva, este último convocado por la selección venezolana.

Asimismo, ningún canterano formará esta vez parte de las filas del primer equipo gaditano.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación