Rubén Cruz controla una pelota durante un entrenamiento. (Foto: Cádiz CF).
Rubén Cruz controla una pelota durante un entrenamiento. (Foto: Cádiz CF).

CÁDIZ CF

Rubén Cruz, gran novedad en la lista de 18 del Cádiz CF para visitar Lorca

Brian, descartado al final ante el Numancia, también está en una convocatoria en la que no aparecen Lucas Bijker, el sancionado Barral y Álvaro García, entre otros

Por  12:40 h.

El Cádiz CF ya ha dado a conocer los nombres de los 18 convocados que este sábado estarán presentes en el Estadio Artés Carrasco para disputar el próximo encuentro liguero ante el Lorca. De cara al encuentro, que dará comienzo a las 20.00 horas, el entrenador cadista Álvaro Cervera ha citado a 18 futbolistas.

Los elegidos para la ocasión son los guardametas Cifuentes y Rubén Yáñez, además de Carpio, Brian, Servando, Marcos Mauro, Mikel Villanueva, Nico Hidalgo, Salvi, Abdullah, Garrido, Álex Fernández, Alberto Perea, Aitor, Moha, Rubén Cruz, Carrillo y Dani Romera.

De esta manera, Lucas Bijker y el sancionado David Barral se caen de la lista anunciada hace una semana ante el Numancia en el Ramón de Carranza. En cambio, Brian, que fue el descarte de última hora, entra entre los convocados. También regresa el utrerano Rubén Cruz.

Una semana más se quedan sin vestir los lesionados Rober Correa, Sankaré y José Mari. También Álvaro García, aunque sigue en proceso de mejora y ya entrena. Tampoco estará el balcánico Kecojevic.