Linares, delantero del Real Oviedo.
Linares, delantero del Real Oviedo.

Cádiz CF

Linares: “Salimos reforzados pese a la derrota”

El delantero del Real Oviedo abrió el marcador en el Ramón de Carranza

Por  19:30 h.

El veterano Miguel Linares es el único jugador de la actual plantilla del Real Oviedo que queda del ascenso carbayón en Carranza en 2015. El delantero titular de los de Anquela fue el hombre que adelantó a los suyos en el marcador con un remate de cabeza de rebote en el inicio del segundo acto.

Pese a la derrota, ha asegurado ante los medios de comunicación que “hoy es un día para creer más que nunca en este equipo“.

Linares cree que la expulsión de su compañero Rocha no fue justa y condicionó el choque: “Sabíamos que tarde o temprano iba a llegar la derrota, pero si había que perder mejor que fuera de esta manera, en un estadio así ante un rival que realmente te aprieta y con una injusticia tan grande como la que ha sido, de no ser así a lo mejor estaríamos hablando de otro resultado, o a lo mejor no”.

Insiste en que la derrota no les va afectar, sino todo lo contrario: “El equipo sale reforzado y ha dado una imagen increíble, aunque es cierto que tenemos que corregir cosas, sobre todo por el segundo gol”.