CÁDIZ CF

El líder se deja dos puntos y sus rivales aprietan

Almería (con un partido menos), Zaragoza y Huesca se quedan a seis puntos del Cádiz CF

Con la presión de sus inmediatos perseguidores afrontaba el Cádiz CF un nuevo compromiso liguero. Lo hacía sabiendo que el liderato de LaLiga SmartBank seguiría una jornada más en su poder, pero teniendo en cuenta que cualquier tropiezo podía reducir las distancias. Y así fue porque los de Cervera se dejaron dos puntos en el camino de manera sorprendente ante el Mirandés (3-3).

Sin ir más lejos, el Zaragoza ganó el martes a la UD Las Palmas (0-1) y se colocó con 39 puntos, los mismos que el Almería (este jueves cierra la jornada a las 21.00 horas en su estadio ante el Oviedo) y a cinco puntos del Cádiz CF antes de jugar los hombres de Álvaro Cervera ante el Mirandés. Esa línea delimitaba las plazas de ascenso directo con las de ‘play off’ de ascenso. Y se quedó a seis puntos. Los mismos a los que está el Huesca, que ganó este miércoles 2-1 al Tenerife y se coloca también con 39 puntos en su casillero

Los que se dejaban puntos eran los siguientes equipos de la clasificación. El Fuenlabrada sigue quinto con 36 puntos, aunque únicamente pudo rescatar un empate en su visita al Carlos Belmonte de Albacete (1-1). El Numancia rescató un punto de Alcorcón (2-2) y es sexto con 33 puntos. Peor le fueron las cosas a Las Palmas (perdió 0-1 ante el Zaragoza), también con 33 puntos junto al Mirandés. De esta manera, l a séptima plaza queda a 12 puntos del líder.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación