Juan Ramón López Muñiz charla con sus jugadores antes de un entrenamiento.
Juan Ramón López Muñiz charla con sus jugadores antes de un entrenamiento.

Cádiz CF

El Levante, cargado de suplentes, volará en chárter a Cádiz el mismo día del partido

Los valencianos, como los gaditanos, darán prioridad a la Liga, donde van líderes

Por  13:40 h.

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, a la conclusión del entrenamiento matinal realizado hoy en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol, desde las 10:30 horas, ha confirmado el listado de los jugadores azulgranas citados para el partido ante el Cádiz CF, perteneciente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, pautado para la jornada de mañana miércoles 7 de septiembre a las 20:00 horas en el Estadio Ramón de Carranza.

La lista se configura con los porteros Raúl Fernández y  Koke; los defensas Iván, Toño, Rober Pier, Saveljich, Postigo y Pedro López; los centrocampistas Espinosa. Verza, Lerma, Rubén. Morales, Casadesús, Montañés y Campaña y los delanteros Roger y Rafael.

Muñiz ha dejado fuera de la convocatoria a Remiro, Chema, Natxo Insa y Jason; por decisión técnica. Además, no viajará Abraham, que presenta un golpe en el muslo derecho que se produjo en el partido en Tarragona.

Como Cervera, Muñiz apostará por un once repleto de suplentes para dar descanso a los titulares en Liga.

La expedición está citada mañana a las 09:15 horas en el Ciutat de València para desplazarse hasta Cádiz en vuelo chárter que saldrá desde el aeropuerto de Manises.