CÁDIZ CF

Lekic y Jairo, dos caras nuevas que ya hablan como cadistas

El delantero balcánico y el extremo izquierdo tinerfeño afrontan con notable ilusión el nuevo reto

RUBÉN LÓPEZ

Jairo Izquierdo (i) y Dejan Lekic (d), junto a Óscar Arias (c) en su presentación.

Jairo Izquierdo y Dejan Lekic ya han sido presentados como nuevos jugadores del Cádiz CF, club al que llegaron en los últimos compases del mercado de fichajes.

El extremo izquierdo tinerfeño aún no ha debutado con el Cádiz CF. El motivo es una lesión y, aunque ya entrena con el resto del grupo, no podrá estar todavía ante el Alcorcón el próximo domingo. « Vine lesionado, creí que me iba a recuperar antes pero desde que he llegado aquí he avanzado con tiempo», asegura.

Jairo Izquierdo destacó la temporada pasada con el Extremadura, equipo con el que logró el ascenso a LaLiga 123. Un gran papel que propició el fichaje del Girona, que ahora lo cede al Cádiz CF. Así afronta su nueva etapa: « Mi fuerte siempre ha sido la velocidad y la chispa. Al míster le gusta que la gente trabaje. Ese trabajo lo tengo, lo hice el año pasado en el Extremadura y no me preocupa. Soy capaz de hacerlo».

De su nuevo equipo asegura que «conocía a Carrillo y Roberto Perera, al segundo entrenador. Sabía lo que me iba a encontrar, me hablaron bien del vestuario y he comprobado que era cierto. Además, Kike Márquez y Airam Cabrera me han hablado maravillas de Cádiz ».

Por último, sobre la competencia con Manu Vallejo añade: «Vengo sin presión ninguna y a demostrar muchas cosas. Vallejo lo está haciendo bien y va a ser un competidor importante ».

El balcánico pide paciencia

Un clásico en la categoría de plata es Dejan Lekic , nuevo delantero del Cádiz CF. El balcánico ya ha debutado con los gaditanos sobre el césped. « Estoy disponible para ayudar al equipo. Vengo a demostrar muchas cosas y soy consciente de la exigencia. Espero que vengan los resultados».

Por ahora no ha marcado en los pocos minutos que ha tenido, pero Lekic no se alarma. «La temporada pasada siempre marqué en casa, pero era por la manera de jugar al equipo. Anoté ocho goles en casa y ayudé para conseguir la permanencia». Eso sí, pide un poco de paciencia: « Me falta aún porque no estoy físicamente al cien por cien. Cada día voy a trabajar más y hablar con el cuerpo técnico para ver qué necesito».

En última instancia, el fornido ariete cadista asevera: « Ha sido un verano complicado para mí, aunque no me pensé la oferta del Cádiz. Conozco a Kecojevic y eso me ayuda en la adaptación al equipo y a la ciudad».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación