Álvaro Cervera posa con la bufanda del Cádiz CF en el césped del Carranza
Álvaro Cervera posa con la bufanda del Cádiz CF en el césped del Carranza

Cádiz CF

«Le pido a la afición que confíe en nosotros»

Cervera entiende la exigencia por el ascenso pero "hacer las cosas rápido son contraproducentes aunque comprendo que hay muchas prisas"

Por  17:26 h.

Los primeros días de Álvaro Cervera en Cádiz han servido para que vaya tomando contacto del ambiente y la exigencia que rodea al club amarillo. El técnico sabe que existe mucha necesidad por subir aunque prefiere no usar la palabra ansiedad ya que “está más cerca de la enfermedad que otra cosa, pero hay mucho empuje detrás del Cádiz. Eso hace que mucha gente quiera entrar por la misma puerta y eso produce un atasco, hay que entrar ordenados”, explica de forma metafórica.

Asimismo, Cervera destaca que “el Cádiz por todo tiene que estar más arriba pero hacer las cosas rápido son contraproducentes aunque entiendo que desde el otro lado hay prisas”.

De esta forma, el técnico le pide a la afición que “confíe en el equipo. Vamos a hacer todo lo posible para conseguir el objetivo“.

Sobre el choque de mañana, Cervera habla del Mérida como un equipo que “tiene mejores números fuera que en casa, últimamente gana mucho fuera. Va a ser un equipo que viene en una situación cómoda”.

Además desvela que “no tengo aún decidido el once, he tenido poco tiempo para preparar el partido”.