Cádiz CF

Laure: «El Cádiz CF es el equipo más en forma»

El ex del Deportivo de la Coruña cree que el peligro de los de Cervera está en las bandas

Laure trata de impedir el pase de Brian durante la cita de la primera vuelta en Cádiz.

Laureano Sanabria Ruiz 'Laure' no es un jugador cualquiera, es uno de los veteranos de la categoría, un hombre que ha pasado la mayor parte de su carrera en el Deportivo de la Coruña y que ahora es titular indiscutible en el Alcorcón de Julio Velázquez.

En declaraciones a la prensa madrileña, el lateral diestro ha declarado que tiene muchas ganas de firmar una buena actuación ante el equipo de Cervera este fin de semana: "muy ilusionado por ofrecer un buen partido a la afición en el encuentro de este domingo ante el Cádiz CF".

Destaca del Cádiz " la velocidad por bandas y que es, posiblemente, el equipo que más en forma está del campeonato ".

Tras la abultada derrota ante el Sporting en el Molinón, Laure asegura que el equipo alfarero "debe mejorar la imagen ofrecida ante el Sporting y sabemos que tenemos margen de mejora".

Explica que lo que le está faltando a su equipo para ser más competitivo en el campeonato es una mayor regularidad: " Hemos sido muy competitivos en casi todos los partidos y lo que quizás nos ha faltado ha sido un poco de regularidad , pero sabemos que podemos dar más de nosotros".

Reconoce sentirse muy querido en su nuevo club tras tantos años en La Coruña: " Estoy muy agradecido por la confianza del mister y del club. Estoy disfrutando mucho y tengo muchas ganas de seguir aportando al equipo".

El partido entre el Cádiz CF y la ADA Alcorcón tendrá lugar el próximo domingo a las doce del medio día en el estadio de Santo Domingo. En el choque de ida, celebrado en el Ramón de Carranza, ambos conjuntos empataron a cero.

El Alcorcón ocupa en estos momentos la posición número 16 de la Liga 123 y tiene cinco puntos de ventaja con respecto a la zona de descenso que en estos momentos ocupa el FC Barcelona B.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación