Todos los partidos del Cádiz CF serán televisados esta temporada, en su mayoría pagando
Todos los partidos del Cádiz CF serán televisados esta temporada, en su mayoría pagando

Cádiz CF

Las visitas del Cádiz CF a Villanueva, Murcia y Lepe, por televisión

Canal Extremadura emitirá el choque ante el Villanovense, mientras que 8 Cádiz dará los duelos frente al líder y el San Roque de Juanito

Por  18:53 h.

Los aficionados del Cádiz CF están de enhorabuena porque podrán ver por la pequeña pantalla los próximos desplazamientos del equipo amarillo.

Desde este domingo en la salida del Cádiz a Villanueva de la Serena, pasando por los siguientes viajes a Murcia y Lepe, el cadismo podrá ver los partidos del Cádiz CF a través de la televisión.

Para empezar el duelo de este domingo ante el Villanovense a las 12:00 en el Romero Cuerda será televisado por Canal Extremadura en directo. Al igual que ocurriera ante el Mérida, la autonómica extremeña dará el partido que podrá verse en Cádiz a traves de la plataforma ONO y por Internet ‘on line’. Partido que por otra parte está negociando 8 Cádiz Televisión para también retransmitirlo a la par que Canal Extremadura.

Si está confirmado que 8 Cádiz Televisión dé en directo los siguientes duelos del Cádiz CF tras la visita a Villanueva. El vital partido ante el líder, el Real Murcia en La Nueva Condomina del 28 de febrero, y la salida dos semanas más tarde a Lepe para medirse ante el San Roque de Juanito, serán televisados para toda la provincia de Cádiz.