CÁDIZ CF

Las tres bajas del Cádiz CF para el primer partido de Liga ante la Ponferradina

Edu Ramos sufre una rotura fibrilar en los isquiotibiales y Jurado no pone fin a sus molestias en el soleo, por lo que se pierde el estreno

José María Aguilera

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera no podrá contar con todos los jugadores para el primer encuentro liguero del Cádiz CF frente a la Ponferradina. Y eso muy al margen de esos futbolistas que deben firmar por el club de Carranza para completar una plantilla que aún queda necesitada de varias piezas.

El míster del equipo amarillo tiene tres bajas por lesión para el estreno de esta nueva temporada en Segunda División. La ausencia de Carlos Akapo es asumida desde el momento en que se acometió su fichaje, pues se recupera de una lesión sufrida el pasado curso en el Huesca.

No obstante, Cervera también pierde a José Manuel Jurado y a Edu Ramos. Este último se lesionaba en el duelo de presentación con el Málaga y el propio Cádiz CF ha emitido un parte médico confirmando  "una rotura fibrilar en los isquiotibiales", que le impedirá estar disponible para el debut liguero del próximo domingo.

Sin informar del tamaño de la rotura, es difícil establecer una fecha de regreso, pero al menos un par de semanas deberá permanecer en el dique seco.

Preocupa más lo que le ocurre a José Manuel Jurado. El Cádiz CF señala que trabaja al margen del grupo por una sobrecarga muscular en la que ya está trabajando junto a los recuperadores del equipo. Lo cierto es que sólo ha podido trabajar con normalidad en su primera semana, y desde entonces se ha perdido varios compromisos de pretemporada por un problema en el soleo. No se pone un plazo en su recuperación, simplemente a la espera de que el mediapunta deje de sentir molestias. Un contratiempo porque es el fichaje estrella de la campaña, el salto de calidad. Por fortuna, su competencia es Álex Fernández, también de lo más destacados del plantel.

A las 9:30 horas de este jueves se citaron a los integrantes de la plantilla para iniciar el entrenamiento con una sesión de vídeo para analizar al rival, la Ponferradina. Además de los tres que no participaron con el grupo (Akapo, Edu Ramos y Jurado), destacó la presencia del extremo del Juvenil Buba.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación