CÁDIZ CF

Las sanciones volverán a cambiar el once del Mallorca ante el Cádiz CF

Olaizola recupera a Raíllo, Campabadal y Brandon tras sus sanciones, pero perderá por este motivo a Héctor Yuste y Saúl García

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Mallorca ha cambiado muchas veces su once. / RCDM
El Mallorca ha cambiado muchas veces su once. / RCDM

Con ocho bajas llegó el Mallorca a Reus el pasado domingo para iniciar la segunda vuelta de la competición. Pese a todo, el equipo balear pudo sacar un valioso empate del estadio de una de las sorpresas de la presente temporada (1-1).

Si bien es cierto que Juan Domínguez pudo entrar finalmente en la convocatoria al recuperarse de unos problemas físicos en el el último momento, también lo es que Javier Olaizola (sustituto de Fernando Vázquez en el banquillo insular) se quedó sin la participación de cinco jugadores por lesión (Company, Oriol, Ansotegi, Dalmau y Culio) y otros tres por acumulación de cartulinas amarillas (Campabadal, Raíllo y Brandon).

Por fortuna para Olaizola, estos tres últimos ya han cumplido sus sanciones y podrán estar presentes en su estadio el próximo fin de semana para recibir al Cádiz CF.

Con Campabadal y Raíllo recupera efectivos en la zaga, mientras que con Brandon ganará presencia arriba al ser el máximo goleador del equipo, aunque no marca desde la 15ª jornada liguera.

Sin embargo, la alegría por recuperar a estos jugadores contrasta con la acumulación de cartulinas amarillas del excadista Héctor Yuste, que vio la amonestación en Reus.

El polivalente jugador de Cartagena es una ausencia importante al haber jugado todos los partidos ligueros del Mallorca, con Fernando Vázquez, primero, y ahora con Olaizola.

También vio la amarilla el delantero balcánico Lekic, que también es importante porque fue el autor del gol en Reus y está en racha, con cuatro goles en las últimas cinco jornadas. Está apercibido con cuatro amarillas.

Por si fuera poco, Saúl García, refuerzo invernal para el lateral izquierdo (procede del Girona), fue expulsado por doble amarilla en tierras catalanas.

Eso sí, el Cádiz CF llegará también con bajas por este motivo a la cita. Abdullah vio la quinta amarilla ante el Almería y Sankaré fue expulsado. Sin embargo, según las últimas noticias, la entidad cadista recurrirá para que este último juegue en Palma.

Ver los comentarios