El fichaje de Güiza por el Cádiz CF ha levantado un enorme revuelo
El fichaje de Güiza por el Cádiz CF ha levantado un enorme revuelo

Cádiz CF

Las redes, en contra del fichaje de Güiza

#AnticadistasEnCarranzaNO fue Trending Topic en la provincia gaditana

Por  10:00 h.

El posible fichaje de Dani Güiza por el Cádiz CF parece no haber sentado especialmente bien a algunos sectores de la afición cadista. El jugador de 35 años nacido en Jerez, se ha declarado en numerosas ocasiones como anticadista y nunca ha escondido su amor por el equipo de su ciudad, el Xerez CD. A esto se le suman unas polémicas declaraciones en las que afirmó que jamás se pondría la camiseta del Cádiz CF o como cuando jugaba en el Ciudad de Murcia aseguró que su mayor alegría era que el Cádiz CF no jugara la fase de ascenso.

Todo esto ha provocado que muchos aficionados cadistas hayan asaltado las redes sociales para mostrar su descontento, desencadenando un movimiento viral en Twitter bajo es hashtag #AnticadistasEnCarranzaNO, que llegó a ser Trending Topic en la provincia gaditana.

Güiza, campeón de Europa en 2008 con la Selección y pichichi de la Liga 2007/08 con el Mallorca, no es la primera vez que tiene problemas con los aficionados del Cádiz. En la temporada 2012/13, el delantero tuvo que desmentir unos rumores que le vinculaban en un pago de primas al Atlético Sanluqueño para perjudicar al Cádiz CF. Una polémica que sólo tendrá solución si finalemente el delantero ficha por el Cádiz y responde a base de goles a sus detractores.