Salvi fue cambiado por lesión.
Salvi fue cambiado por lesión.

Cádiz CF

Las lesiones de Perea y Salvi se quedan en sobrecargas

La participación de ambos en Vallecas se antoja complicada aunque se esperará a final de semana

Por  18:07 h.

Se encendieron muchas alarmas el pasado lunes ante el Huesca. La primera fue la lesión de Alberto Perea, ese jugador que debe ser el encargado de aclarar las ideas en esos metros finales que tanto le cuesta al equipo amarillo. La segunda fue mucho peor. La de Salvi, ese jugador en el que todo el cadismo sabe que hay buena parte de las aspiraciones al ascenso junto al otro extremo que circula por la izquierda.

La primera impresión, a bote pronto, es que Perea se había roto. La segunda fue más optimista al ver a Salvi con hielo en la zona dolorida en el banquillo. Se podía intuir rotura para el primero y sobrecargar para el segundo. Malo.

Hoy ninguno de ellos ha entrenado. El motivo, sus sobrecargas. No obstante, la participación de ambos en Vallecas es más que complicada dada la peligrosidad que entrada forzarlos para un partido y que se puedan romper para los siguientes.

Alberto Perea sufre una sobrecarga en el aductor mientras que Salvi la sufre en un gemelo. Como es lógico, esperarán a probarse a finales de la semana y al ser a puerta cerrada los entrenamientos es de creer, aunque con Cervera nunca se sabe dada su claridad en las palabras, la apuesta del técnico sea jugar al despiste en su alineación.

Quien no estará seguro será Kecojevic, que vio su quinta cartulina amarilla ante el Huesca