Cádiz CF

Las gradas no olvidan a Baguetina

El joven hincha cadista ha sido recordado en muchos estadios de la geografía española

L. V.

Las gradas de San Mamés recordaron a Baguetina.

Esta semana el mundo ultra ha despedido a uno de lo suyos y desde todos los puntos de la geografía del país se han podido ver pancartas en homenaje a Fernando Orgambides 'Baguetina'. Como no puede ser de otro modo, el más sentido e importante se lo han rendido en Cádiz, donde no solo sus Brigadas Amarillas han dado el último adiós a este incondicional hincha sino que buena parte del cadismo ha sentido su pérdida y así lo ha manifestado a través de las distintas redes sociales.

El primero en llevar por bandera la imagen del Baguetina ha sido el propio Cádiz CF tal y como se pudo comprobar en el brazalete de capitán que portó Cifuentes con el icono de Baguetina y su irrenunciable megáfono. No solo se ha quedado ahí el Cádiz CF, que seguirá rindiéndole honores al joven al confeccionar el cartel del partido copero ante el Espanyol non su imagen en la grada.

Pero saliendo de Cádiz CF también se han podido ver muestras de cariño y respeto por el aficionado cadistas. Desde Bukaneros, que al día siguiente del fallecimiento del joven ya recordaba al fallecido en su fondo.

También en Sevilla recordaron en la previa del encuentro de la Europa League al aficionado cadista. Lo hizo la sección de Biris, Gate 22, que rindieron su particular homenaje a Baguetina.

Además de las gradas de San Mamés, donde el colectivo Herri  Harmaila no olvidó a Baguetina hubo muchísimos grupos ultras que también quisieron homenajear al fallecido, como el caso de The North Fans, grupo de animación del Jaén.

No será hasta este jueves en Carranza, con ocasión del encuentro copero ante el Espanyol, que sus compañeros de Brigadas Amarillas, que ya lo despidieron por todo lo alto días atrás, volverán a recordarlo desde fondo sur.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación