Las taquillas del Ramón de Carranza ya están abiertas.
Las taquillas del Ramón de Carranza ya están abiertas.

CÁDIZ CF

Las entradas del Cádiz CF-Lorca, a la venta

Los precios oscilan entre los 30 euros de cada localidad en Preferencia Alta y los 45 euros por cada entrada en Tribuna Baja

Por  13:45 h.

Las entradas para Cádiz CF-Lorca del próximo sábado ya están a la venta en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza, escenario en el que ese día a las 20.00 horas se pondrá en liza ese partido correspondiente a la 28ª jornada de LaLiga 123.

Los precios de las localidades oscilan entre los 30 euros de cada entrada en Preferencia Alta y los 45 euros por cada localidad en Tribuna Baja. Además, 35 euros es el precio marcado en Preferencia Baja y 40 euros en Tribuna Alta. Los Fondos están agotados.

Las taquillas tendrán su habitual horario de mañana y de tarde. Es decir, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y 17.30 a 20.00 horas. El sábado, día del partido, desde las 10.00 horas hasta el inicio del encuentro entre Cádiz CF y Lorca.

Una vez más se espera que el Estadio Ramón de Carranza presente un buen aspecto para llevar en volandas al Cádiz CF hacia una nueva victoria, aunque no es menos cierto que siempre quedan asientos libres en el coliseo gaditano esta temporada.