CÁDIZ CF

Las entradas para el Cádiz CF B-San Fernando, a punto

Acceso gratuito en el derbi para los abonados del Cádiz CF, que tendrán que recoger antes sus localidades

El Cádiz CF B recibirá al San Fernando este domingo a las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal), con motivo de la octava jornada de la competición liguera en el Grupo IV de Segunda B.

Sobre la venta de entradas para el Cádiz CF B-San Fernando, cabe destacar que será necesario que los abonados del Cádiz CF que quieran acudir  recojan su entrada gratuita de manera anticipada en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza. Tendrán que hacerlo en un plazo que empezará este martes y finalizará el viernes. El horario será de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas.

En el caso que las localidades para el Cádiz CF B-San Fernando no se hayan agotado en ese periodo, también estarán abiertas las taquillas del Estadio Ramón de Carranza el sábado de 10.00 a 14.00 horas, y en el acceso al Rosal el día del partido.

Ahora bien, será necesario que los abonados cadistas presenten el carné para recoger las localidades, una por carné y un máximo de dos carnés por persona.

Por otra parte, aquellos que no son abonados del Cádiz CF podrán adquirir las localidades restantes, en el caso que las hubiera, a un precio único de 15 euros a partir del sábado.

Para los abonados del Cádiz CF de fuera de la Bahía de Cádiz se ha habilitado la venta telefónica en el 902.929.162, y podrán recoger sus localidades en la taquilla de incidencias del Estadio Ramón de Carranza y en El Rosal portando el documento de identidad y el carné de abonado. No estará permitido el acceso al recinto a los aficionados que no tengan entrada.

Asimismo, los seguidores del San Fernando CD contarán con un cupo de entradas que serán distribuidas desde La Isla.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación