CÁDIZ CF

Las dos últimas jornadas de la Liga regular serán a las 21.00 horas

El horario es unificado y los rivales del Cádiz CF serán el Girona en Montilivi (viernes 17 de julio) y el Albacete en el Ramón de Carranza (lunes 20 de julio)

Las dos últimas jornadas de la competición en LaLiga SmartBank ya tienen fechas y horarios definidos. Si ya era conocido que las jornadas 41ª y 42ª en la categoría de plata se pondrían en liza el viernes 17 de julio y el lunes 20 de julio , respectivamente, ahora también es oficial que estos partidos se celebrarán a las 21.00 horas en horario unificado.

Puede que para estos encuentros el Cádiz CF tenga ya todo decidido y el ascenso a Primera sea oficial, pero es algo que todavía no está confirmado porque se tiene que celebrar la 40ª jornada de LaLiga SmartBank. Pero si parece que los encuentros del equipo de Álvaro Cervera no se moverán de ninguna manera del horario unificado porque Girona y Albacete , sus adversarios en esas jornadas, tendrán que luchar por alcanzar sus objetivos. E incluso el Cádiz CF, aunque haya ascendido a Primera, tendría que amarrar el título de campeón de Segunda.

El Cádiz CF se verá las caras ante un Girona , actualmente quinto clasificado, que todavía no tiene cerrado su acceso al 'play off' de ascenso a Primera e incluso tiene alguna ligera opción de ascenso directo a la máxima categoría del balompié nacional. Será el viernes 17 de julio a las 20.00 horas durante una visita a Montilivi en la penúltima jornada de la competición. Eso sí, los catalanes ya no pueden alcanzar al equipo cadista de ninguna de las maneras.

En cuanto a la última cita frente al Albacete en el Estadio Ramón de Carranza ( lunes 20 de julio a las 21.00 horas ) se puede destacar que la escuadra manchega actualmente se encuentra fuera de los puestos de descenso a Segunda B, aunque únicamente con un punto de renta sobre el Lugo y dos sobre el Numancia, que sí están en el pozo. En estos momentos sólo quedan libres dos plazas de descenso a la categoría de bronce, ya que Racing y Extremadura ya han descendido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación