Cádiz CF

Las curvas del Cádiz CF para alcanzar el sueño del ascenso

De la docena de partidos que quedan por delante, más de la mitad serán ante rivales directos

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Alvarito celebra uno de los goles del Cádiz

Y ahora, ¿qué? Pues la respuesta es más que clara: luchas por ascender como sea. No queda otra para un Cádiz CF que ya ha conseguido su primer gran objetivo de la temporada a falta de doce jornadas para el final. Casi nada. Un objetivo que necesita un minuto de reflexión de cara a valorar lo que supone seguir otra temporada más en la Liga de Fútbol Profesional.

Finalizado el tiempo reflexivo, toca seguir y lo que queda por delante es ilusionante a la par que difícil, pero no imposible. Si algo ha demostrado este equipo es que es capaz de competir con cualquiera y lo que se le avecina al Cádiz CF son auténticas curvas para luchar por el 'play off' de ascenso e incluso por una de las dos plazas que dan la gloria de la Primera División.

Una docena de partidos por delante y más de la mitad, siete, serán ante rivales que están metidos en el mismo fregado que el conjunto de Álvaro Cervera. Los amarillos se verán las caras ante rivales que van hacía arriba, mientras que otros serán ante conjuntos que huyen del descenso, caso de la Cultural Leonesa este fin de semana. Curiosamente, la mayoría de partidos ante equipos de arriba serán en Carranza por lo que el apoyo de la afición gaditana se antoja, una temporada más, fundamental.

Jornada 31: Cultural Leonesa vs Cádiz CF

Salida de un Cádiz CF que no gana a domicilio desde mediados de diciembre. Los de Cervera tienen que buscar tres puntos ante un rival que llega tras ser goleado en Gijón y que está en posiciones de descenso.

Jornada 32: Cádiz CF  vs Huesca 

Los amarillos recibirán al líder nada más y nada menos que el Lunes Santo. Con procesiones en la calle, el conjunto gaditano tendrá la oportunidad de meterle mano a un Huesca que ya ganó en la ida en El Alcoraz. Los de Rubi suman varios partidos sin ganar y quien sabe como llegarán a Carranza.

Jornada 33: Rayo Vallecano vs Cádiz CF

Y del líder al que puede serlo también en las próximas jornadas. Sin duda una de las salidas más complicadas que le queda al Cádiz CF por no decir la más complicada. El equipo más en forma de la competición vive en Vallecas, lugar que visitarán los amarillos el Domingo de Resurrección.

Jornada 34: Cádiz CF vs Almería

Partido ante un equipo que huye del descenso, no por ello menos complicado. El Almería busca la salvación y le está costando un mundo en las últimas jornadas.

Jornada 35: Reus vs Cádiz CF

El Reus podría estar salvado si sigue una buena proyección cuando el Cádiz CF visite la provincia de Tarragona. Con todo, los catalanes son un un equipo bastante duro en casa.

Jornada 36: Cádiz CF vs Sporting

Con el recuerdo del 0-3 en El Molinón, la fecha 36 del calendario depara un auténtico partidazo en Carranza frente a un cuadro asturiano que se encuentra en un gran momento de forma.

Jornada 37: Valladolid vs Cádiz CF

Pucela espera a un Cádiz CF que vive una temporada complicada. Actualmente, Luis César Sampedro, se encuentra en la picota y es que la campaña vallisoletana está siendo muy irregular.

Jornada 38: Albacete vs Cádiz CF

Segunda salida consecutiva del Cádiz CF que jugará ante un rival de los de abajo. Partido complicado frente al conjunto de Enrique Martín, entrenador que ha mejorado los números manchegos.

Jornada 39: Cádiz vs Zaragoza CF

Otro histórico que vive un momento dulce. Los maños también querrán venganza tras caer en La Romareda frente al Cádiz CF. A pocas jornadas del final, el partido se antoja decisivo.

Jornada 40: Barcelona B vs Cádiz CF

Quien sabe si el filial azulgrana estará salvado a pocas jornadas del final. Los culés rinden mejor a domicilio que en el Mini Estadi pero seguro sacarán su calidad a relucir.

Jornada 41: Cádiz vs Tenerife CF

El Tenerife vive el sueño con el cambio de entrenador y cada vez está más cerca del 'play off'. Los chicharreros visitarán Carranza esperando meterse en la zona alta. Vaya encuentro que se puede vivir con el recuerdo de la pasada temporada.

Jornada 42: Granada vs Cádiz CF

Y para poner la guinda al pastel visita a Los Cármenes. Esperando que el Cádiz CF haya conseguido su objetivo, el encuentro en Granada puede ser de auténtico infarto si los dos equipos siguen con las espadas en todo lo alto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación