Claudio, junto a Migue, en un entrenamiento.
Claudio, junto a Migue, en un entrenamiento.

Cádiz CF

Las bajas y el nivel de algunos jugadores, claves para el once titular del Cádiz CF

Sin Machado ni David Sánchez, Claudio plantea cambios condicionado por las ausencias y el nivel de algunos jugadores de la plantilla

Por  15:15 h.

El domingo se presenta un partido del Cádiz CF ante el Melilla en el que seguro habrá variaciones en el once titular que presente Claudio ante el conjunto norteafricano. Aunque en otros partidos, las rotaciones y cambios en el equipo inicial han sido más por deseo expreso del entrenador, parece que en esta ocasión las variaciones estarán más obligadas por las sanciones y bajas.

Para empezar, Claudio no tendrá a dos jugadores que han sido titulares en los últimos partidos. Machado y David Sánchez obligarán al valenciano ha dar entrada a dos nuevos futbolistas, teniendo muchas papeletas Lolo Plá e Isaac Nana. Respecto al centrocampista, el mister cadista no descarta a Alberto Quintana, que en las últimas semanas ha sido relegado al Cádiz B.

Otra variación importante puede ser la entrada de Dani Güiza, recuperado de su lesión. 

Aunque el entrenador del Cádiz CF tendrá disponible a Servando, tras cumplir sanción, parece que Migue González y Aridane serán la pareja de centrales para el domingo.

Asimismo, otro de los condicionantes en el posible equipo titular puede ser la baja forma de algunos jugadores. “Hay futbolistas a los que les falta todavía pero tengo pocos efectivos para el domingo, aún así mi confianza en el equipo es plena”, ha explicado Claudio.