CÁDIZ CF

Las bajas obligadas del Cádiz CF ante el Huesca

Expulsado en Almería, Marcos Mauro se quedará sin jugar este miércoles ante el equipo altoaragonés

A la espera de conocer la lista de convocados del Cádiz CF ante el Huesca, ya que los hombres de Álvaro Cervera tienen en la tarde de este martes su último entrenamiento antes de la cita, sí se conocen algunas bajas seguras que tendrá el equipo gaditano ante los altoaragoneses este miércoles a las 19.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza.

Expulsado con roja directa en Almería, el central argentino Marcos Mauro no estará en la lista de convocados. Aunque bien es cierto que aún tienen que ser publicadas las sanciones de la pasada jornada liguera.

Por otra parte,  Akapo, Rhyner y Jurado siguen con la recuperación de sus problemas físicos y tampoco apuntan a la convocatoria del Cádiz CF ante el Huesca. Sí entrena Edu Ramos , aunque no parece probable que el centrocampista malagueño esté disponible para esta cita intersemanal.

De una u otra manera, Álvaro Cervera , que tampoco podrá sentarse en el banquillo después de su expulsión en Almería, ha apuntado que habrá cambios en el once del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación