Cádiz CF

Las armas del Real Oviedo

Anquela le ha dado un aire muy diferente al equipo asturiano esta temporada

José Juan López

Carpio salta con Toché en busca de un balón.

Más allá de la calidad de muchos de sus jugadores, el principal arma que tiene el actual Real Oviedo es su intensidad. Es un equipo que desde la llegada de Anquela ha cambiado su manera de afrontar los partidos y, pese a un inicio liguero algo complicado, ahora mismo es uno de los más en forma de la categoría.

Tener jugadores de calidad que se parten la cara por cada balón es una apuesta que no a todo el mundo le sale, pero el Real Oviedo ha sabido unir talento con lucha y el resultado está siendo fantástico.

En cuanto a los jugadores, hay que comenzar destacando la figura del meta Alfonso Herrera , que le quitó el puesto de titular hace diez jornadas a Juan Carlos y desde entonces los carbayones no conocen la derrota.

En defensa, destacan los carrileros  Johannensson y Mossa por su capacidad para llegar arriba continuamente. Anquela juega con una línea de tres centrales que ya está muy asentada y que le está dando excelentes resultados.

La calidad la ponen en las alas Ñíguez y Saúl Berjón , y el saber hacer Ramón Folch y Rocha , que forman un doble pivote muy compacto. Arriba, suele jugar o Linares o Toché Ambos son jugadores experimentados en la categoría y con mucho gol. El Real Oviedo no es un equipo imbatible, pero sí muy complicado de ganar.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación