Güiza y Aridane, en el choque ante el Hércules
Güiza y Aridane, en el choque ante el Hércules

Cádiz CF

La zaga del Cádiz CF se prepara con Aridane y Migue

La baja de Servando por sanción y la falta de preparación de Sankaré deja como únicos centrales al canario y al catalán para el estreno del viernes

Por  10:09 h.

Álvaro Cervera no tendrá muchos quebraderos de cabeza para elegir a los dos centrales que jueguen este viernes en el estreno liguero ante el Almería. Las bajas harán que el entrenador se vea obligado a tirar de los dos únicos centrales que tiene disponible para la defensa: Aridane y Migue González.

La inesperada baja de última hora de Servando, abre la puerta de la titularidad al central catalán, que en un principio apuntaba al banquillo para este fin de semana. El zaguero isleño vio tres amarillas en el pasado ‘play off’ lo que acarreaba sanción, aunque desde el Cádiz CF se desconocía tal extremo. De hecho, y para evitar un ‘caso Cheryshev’, el club se curó en salud y realizó las consultas pertinentes a la RFEF que confirmó la sanción de un partido a Servando.

De esta forma, el de San Fernando se pierde el estreno al igual que el senegalés Khalifa Sankaré, ya que el jugador tiene poco ritmo de entrenamientos tras confirmarse su fichaje el pasado viernes. Con mucho trabajo por delante, el debut del futbolista africano tiene pinta de alargarse en el tiempo.