Ivan Kecojevic se tuvo que retirar lesionado ante el Sporting.
Ivan Kecojevic se tuvo que retirar lesionado ante el Sporting.

CÁDIZ CF

La vuelta de Kecojevic, pendiente de evolución

El central montenegrino del Cádiz CF se marchó lesionado ante el Sporting y padece una elongación en el bíceps femoral sin rotura fibrilar

Por  11:31 h.

Menos de 25 minutos estuvo el pasado domingo Ivan Kecojevic sobre el terreno de juego. El central balcánico del Cádiz CF tuvo que retirarse al sufrir un pinchazo en la zona del bíceps que le impidió continuar en el césped ante el Sporting, siendo sustituido en ese momento por Servando.

A Kecojevic ya se le han realizado pruebas para diagnosticar el alcance exacto de la lesión y el doctor cadista Fernández Cubero ha emitido el siguiente diagnóstico: “El jugador Kecojevic padece una elongación en el bíceps femoral sin rotura fibrilar, por lo que su participación queda pendiente de la evolución en las próximas horas“.

De esta manera, el futbolista montenegrino ya está trabajando para reincorporarse al grupo lo antes posible.

Kecojevic, que la semana pasada selló su renovación con el Cádiz CF hasta el 30 de junio de 2.020, es uno de los jugadores fundamentales en los esquemas de Álvaro Cervera. Tal es así que en su primera temporada como jugador amarillo ha disputado más de 2.400 minutos entre Liga y Copa del Rey, anotando tres goles en todo el curso.