CÁDIZ CF

La vuelta de Carlos Fernández es la mejor noticia para el filial sevillista

Sancionado ante el Sporting tras ser expulsado en Reus, el máximo artillero del Sevilla Atlético está disponible para jugar el sábado ante el Cádiz CF

ANTONIO VALIMAÑA

Carlos Fernández, delantero del Sevilla Atlético.

No está siendo una temporada sencilla para el Sevilla Atlético , colista de LaLiga 123. El próximo visitante del Estadio Ramón de Carranza cuenta cada semana con notables ausencias que complican aún más la ya difícil labor de Luis García Tevenet al frente del banquillo.

Sin el sancionado Tevenet en el banquillo frente al Cádiz CF, la buena noticia en el filial sevillista es la disponibilidad de Carlos Fernández. El delantero y máximo artillero del Sevilla Atlético con seis dianas (ninguna en la segunda vuelta de la competición liguera) ya ha cumplido su encuentro de sanción tras ser expulsado ante el Reus. Su baja ante el Sporting el pasado fin de semana hizo que Tevenet experimentara sin demasiada suerte nuevas opciones en la punta de lanza, pero el ariete apunta ahora a la titularidad.

Lesionados desde hace tiempo se encuentran el guardameta Juan Soriano y el lateral derecho Borja San Emeterio. Además frente al Sporting tampoco entraron en la convocatoria el lateral izquierdo Matos , el mediocentro Carballo y el mediapunta Pozo , todos ellos por lesión. Sin lugar a dudas, piezas importantes para Tevenet.

Ahora bien, no es menos cierto que otros jugadores como el portero José Antonio Caro (aunque jugó el camerunés Ondoa), David Carmona, Mena, Bilal Boutobba y Miguel Martín (este último atacante del Sevilla C) regresaron el pasado fin de semana a la convocatoria del Sevilla Atlético.

Durante la semana se podrá conocer la evolución de la plantilla del filial nervionense, pero si hay algo evidente es que las bajas también están haciendo complicada la temporada de un equipo que tiene pie y medio en Segunda B.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación