la-vida-en-amarillo-comic

CÁDIZ CF

‘La vida en amarillo’: el Cádiz CF, en un cómic

LA VOZ le ofrece la historia del Cádiz en un original formato: 88 páginas a todo color por sólo 4,95 euros, el próximo domingo 30 de abril en su quiosco

Por  18:07 h.

Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape, Superlópez, Rompetechos… Mágico González y Pepe Mejías. Porque la historia del Cádiz CF también merece contarse de otra manera.

Más de cien años de vida en versión cómic, pequeños relatos que conforman la grandeza del submarino amarillo y que quedarán a disposición del fiel seguidor gaditano. Esa bibilia en pasta, objeto de coleccionista, que no puede faltarle a ningún cadista que presuma de su afición.

Una hinchada que disfruta con su equipo en Segunda, luchando por alcanzar la gloria, y que una vez más está de enhorabuena.
Porque LA VOZ le ofrece el próximo domingo 30 de abril el cómic del Cádiz CF. ‘La vida en amarillo’ recoge en un original formato las inolvidables vivencia de la entidad de Carranza.

A todo color, con las espectaculares ilustraciones de Luis M. Cabrera y el guion del escritor y periodista Dani Pinilla, ensalza las hazañas que los mayores han dejado en herencia a sus hijos como un extraordinario legado.

Un libro de 88 páginas a color, con textos e ilustraciones inéditas, testigos imborrables de un sentimiento inexplicable. Los orígenes, el Trofeo Ramón de Carranza, el ascenso en Elche y en Chapín, los goles de Oli y Güiza, el mito del submarino amarillo y otros tanto capítulos que ha de conocer el buen cadista. Por supuesto, el recuerdo al gran Macarty como uno de los símbolos de esta afición.

El cómic del Cádiz CF

Esas historias que el abuelo le cuenta a su nieto para que sienta una de las pasiones del gaditano, para que saque del armario su camiseta con el escudo de Hércules y se deje la garganta en el Ramón de Carranza.

¿Cómo conseguirlo? Muy fácil. El domingo 30 de abril estará a su disposición en el punto de venta de prensa habitual, por sólo 4,95 euros junto con el periódico LA VOZ de Cádiz. Cuenta con el patrocinio de Catering Grosso, Hotel La Catedral y Torrot. Una joya para leer y guardar, para disfrutar, para presumir de historia. Un libro que te terminará por contagiar la bendita ‘fiebre amarilla’.