CÁDIZ CF

A la venta las entradas del Cádiz CF-Albacete

Los precios de las localidades oscilan entre los 30 euros en Preferencia Alta y los 45 euros en Tribuna Baja

Ya están a la venta las entradas para acudir al Cádiz CF-Albacete , encuentro de la 28ª jornada de LaLiga 123 que se celebrará el próximo sábado a las 16.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza.

Noticias relacionadas

Esta cita liguera entre cadistas y manchegos se celebrará el Sábado de Carnaval, por lo que se volverán a ver muchos disfraces en las grades del estadio gaditano una temporada más.

Los precios de las entradas oscilan entre los 30 euros en Preferencia Alta y los 45 euros en Tribuna Baja. Cada localidad en Preferencia Baja tendrá un precio de 35 euros , mientras que 40 euros costarán las entradas para Tribuna Alta. Los Fondos ya están agotados. Estas localidades se pueden adquirir en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza.

El horario de venta de estas localidades será el habitual. Es decir, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas. El sábado, día del encuentro, las taquillas permanecerán abiertas desde las 10.00 horas hasta el inicio del partido a las 16.00 horas. Además también se pueden adquirir las localidades a través de la venta telefónica (902.929.162).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación