Cádiz CF

La última victoria en Carranza ante el Tenerife fue con 'Cacique'

Un gol del ariete uruguayo Alexander Medina ilusionaba a la afición cadista con el ascenso en la 2006/07

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Arbitraba el partido el afamado Mateu Lahoz. Anochecía en Carranza un 3 de febrero de 2007 y corría la jornada 23 de la temporada 2006/07. Sí, aquel año lo comenzó Oli en el banquillo tras la marcha y descenso con Víctor Espárrago. Regresó el creador de aquel magnífico equipo, Jose González. El entrenador gaditano reflotó la nave y en pocas jornadas fue capaz de acercar al Cádiz CF a los puestos de ascenso a Primera, entonces no había los actuales 'play off' de ascenso. Lástima que el equipo perdiese fuelle avanzada la segunda vuelta y acabara la temporada de una manera aburrida y con más líos extradeportivos que los propiamente generados en el terreno de juego.

En aquella plantilla militaban jugadores como Armando, Jonathan Sesma, el tano Vella, Varela, Paz, Pavoni, De Quintana, Bezares, Fernando Morán, Acuña o un Lucas Lobos que, junto a Pablito Hernández, fueron los encargados de ilusionar a la hinchada cadista antes de que se perdiese en los campos del Murcia o el Castellón y se perdiera comba con los tres equipos que ascendieron (Valladolid, Almería y Murcia), que fueron tres 'Levante' de la época, ya que se salieron de la tabla desde prácticamente el primer día.

El Cádiz CF de Jose acabó en quinta posición, a quince puntos del Murcia, tercer clasificado y último con derecho a ascender.

Pero antes de que las cosas se aclarasen, el Cádiz CF lo intentó todo lo que pudo. Y  en la jornada 23 el Cádiz CF recibía en Carranza al Tenerife de Casuco. Precisamente, un gol del Cacique Medina en el minuto 41 le daba los tres puntos al conjunto gaditano antes de visitar la Nueva Condomina, donde un gol de libre indirecto de Iván Alonso, y en el que De Quintana saltó para que el balón pasara por debajo suya ante el enfado de Armando, dejaba al Cádiz CF descolgado en la jornada 24.

Ver los comentarios