El Huesca tiene ahora cinco puntos más que el Cádiz CF.
El Huesca tiene ahora cinco puntos más que el Cádiz CF.

CÁDIZ CF

La tercera plaza se va a cinco puntos

La victoria del Huesca sobre el Barça B (2-1) hace que el equipo cadista se aleje un poco más del podio de LaLiga 123

Por  12:58 h.

La 35ª jornada liguera de la presente temporada no será recordada en las filas del Cádiz CF. Además de la derrota del equipo de Cervera en Reus (1-0), que le ha llevado a bajar a la quinta posición tras la victoria del Numancia frente al Lugo (2-0), los rivales directos que superan al equipo de Cervera en la clasificación también ganaron.

Los líderes Sporting y Rayo Vallecano no desaprovecharon sus oportunidades. Los asturianos, que este domingo visitarán el Estadio Ramón de Carranza, ganaron 0-1 en Valladolid, al tiempo que los madrileños superaron 2-1 al Zaragoza en Vallecas. Ambos, por lo tanto, tienen siete puntos más que los gaditanos. Es la distancia a la que está la zona de ascenso directo.

Por otra parte, la tercera plaza está ya a cinco puntos después de la remontada del Huesca en El Alcoraz ante el Barça B (2-1). Los goles de Gonzalo Melero y Chimy Ávila dejaron sin validez el tanto de Aleñá desde los once metros, y así el equipo de Rubi puso fin a ocho encuentros sin lograr la victoria.

Por si fuera poco, el ‘goal average’ lo tienen perdido los cadistas frente a los oscenses después del 1-0 en El Alcoraz y el 1-1 en el Ramón de Carranza.