CÁDIZ CF

El Lugo confirma su excelente arranque y se coloca al frente de la tabla

Los gallegos vencen por la mínima a un Valladolid en caída libre; victoria del Córdoba en Alcorcón (0-1) y empate sin goles entre Nástic y Zaragoza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En estos momentos, el Lugo es una de las revelaciones en LaLiga 123
En estos momentos, el Lugo es una de las revelaciones en LaLiga 123

La igualdad es la nota predominante en LaLiga 1/2/3, una competición que a día de hoy está liderada por el Lugo, que sigue sin perder y es una de las grandes sorpresas de los primeros compases ligueros. Este martes lo volvió a demostrar al vencer a un Valladolid romo en ataque. Un gol de penalti materializado por Joselu en la primera parte fue suficiente ante los pucelanos, que estuvieron cerca de empatar en la prolongación, pero el travesaño se interpuso en su camino en varias ocasiones.

También sacó tres puntos de oro el Córdoba en Alcorcón (0-1). Alejandro Alfaro logró el gol de la victoria y coloca a los blanquiverdes en la pomada.

No pudo hacer lo mismo el Zaragoza, que no pasó del empate sin goles en Tarragona ante un Nástic que llegó a fallar un penalti por medio de Uche.

Este miércoles se ponen en liza tres encuentros más. A las 20.00 horas el Huesca recibirá al Elche en El Alcoraz y el Levante (uno de los favoritos para lograr el ascenso a la máxima categoría) hará lo propio ante un Sevilla Atlético cada vez más adaptado a LaLiga 1/2/3. Dos horas después, el UCAM, que viene de lograr su primer triunfo de plata en Valladolid, jugará ante el Almería en La Condomina.

El Real Oviedo, visitante de Carranza el domingo, recibe al Reus

La sexta jornada llegará a su fin el jueves. Lo hará con cuatro encuentros. En uno de ellos medirán sus fuerzas a las ocho de la tarde el Real Oviedo (próximo visitante del Ramón de Carranza este domingo a las doce del mediodía) y el Reus (verdugo del Cádiz CF el pasado sábado). La cita se antoja importante para que el equipo dirigido por Fernando Hierro logre un buen resultado en el Nuevo Carlos Tartiere para dar mayor tranquilidad a su afición.

Además, también a las 20.00 horas se celebrará en Vallecas el derbi madrileño entre un Rayo en apuros y un Getafe más recuperado después de la remontada ante el Real Oviedo. Todo ello sin perder de vista la cita en Montilivi entre Girona y Mirandés, una de las revelaciones del inicio liguero en LaLiga 1/2/3.

Finalmente, el duelo insular entre Tenerife y Mallorca cerrará el día y la jornada en el Heliodoro Rodríguez López. A día de hoy, los canarios llegan en mejor posición que los baleares a la cita, aunque todo está por decidir en una competición que ha empezado con una igualdad absoluta.

Ver los comentarios