El equipo amarillo se relame después de una magnífica primera vuelta.
El equipo amarillo se relame después de una magnífica primera vuelta.

CÁDIZ CF

La segunda plaza, a tres puntos si el Cádiz CF gana al Mallorca

El Girona cae en Elche en la recta final (1-0) y podría ver reducida la diferencia de seis puntos sobre sus perseguidores

Por  22:08 h.

El Girona perdió en Elche (1-0) y el Cádiz CF tiene una oportunidad de oro para colocarse a tres puntos de la segunda plaza si es capaz de ganar mañana al Mallorca.

El equipo de Pablo Machín sufrió una dolorosa derrota en Elche, ya que el encuentro iba encaminado hacia el empate. Sin embargo, Correa deshizo las tablas en la recta final al marcar su primer gol de la temporada. René salió mal tras un centró desde la izquierda de Fabián y el jugador franjiverde hizo el definitivo 1-0 a puerta vacía.

La primera parte acabó sin goles en el Martínez Valero, aunque Portu estuvo cerca de adelantar a los visitantes. También tuvieron sus opciones los franjiverdes. No fue así y con empate se inició la segunda parte de la cita. En la segunda parte, el empuje ilicitano tuvo al final su recompensa.

La jornada de sábado se pone en liza con cinco encuentros. Sevilla Atlético y Tenerife iniciarán la tarde a las cuatro. Dos horas después llegará el turno de los siguientes partidos: Mirandés-Reus, Nástic-Huesca y Alcorcón-Levante. Finalmente, Valladolid y Rayo Vallecano se verán las caras en un duelo clásico a las 20.00 horas en el Estadio José Zorrilla.